Ilemo - Hardi

Los equipos de aire Hardi ofrecen una mejor distribución, un mayor flujo de aire, un menor nivel de ruido y una menor potencia de consumo para proporcionarle a usted una aplicación de primera clase.

Hardi Zaturn

Atomizador profesional para grandes extensiones de olivar que proporciona máximo caudal de Aire y mayor velocidad de trabajo

Hardi Mercury

Para el profesional que además de calidad y cantidad de aire, necesita gran capacidad del depósito. Disponible en 3500 y 4000.

El emplazamiento del ventilador está realizado de polietileno con gran resistencia a los impactos y además incorpora un canal de plancha que hace la producción de aire mucho más uniforme.

 

Las palas de los ventiladores están hechas de polímero, un muy fuerte material sintético, y pueden ser ajustadas con el fin de adaptar el volumen de aire para cada tipo de cultivo.
 

Los kits de aire están equipados con portaboquillas dobles antigoteo situadas a fuera de la corriente de aire.

Los depósitos están fabricados en polietileno y presentan gran resistencia a los impactos y a los productos químicos fitosanitarios

  • Depósito de 15 litros de agua limpia para el lavado de las manos
  • El depósito contiene indicadores de nivel situados en la parte frontal y lateral del depósito.
  • Resistentes a la radiación ultravioleta 
  • Buena estabilidad ya que el diseño garantiza un bajo centro de gravedad
  • El depósito principal tiene una capacidad extra del 5%, haciendo segura la tarea de llenado del depósito

Benefíciese de la experiencia adquirida por HARDI a lo largo de los años en la protección de cultivos arbóreos en todo el mundo. Todo - desde el diseño del depósito hasta los últimos sistemas de fabricación con control electrónico – refleja el valor de esta herencia.

Síguenos en redes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar