VT-DRIVE

Transmisión  Contínua

 

Un número infinito de velocidades

 

La transmisión VT-Drive es una transmisión variable continua (Continuously Variable Transmission – CVT) desarrollada por Argo Tractors que proporciona un número infinito de velocidades desde 0 km/h hasta el limite máximo permitido en el país de circulación del vehículo.

VT-DRIVE : MODOS DE FUNCIONAMIENTO

AUTO MODE

La gestión electrónica toma el control del régimen del motory de la relación de transmisión (respetando los parámetros fijados mediante el potenciómetropresente en el apoyabrazos multifunción) a fin de alcanzar la velocidad deseada.

MANUAL MODE

El operador fija el régimen del motor utilizando el acelerador de mano. La gestión electrónica toma el control de la relación de transmisión a fin de alcanzar la velocidad deseada con la TDF activada.

PTO MODE

El operador fija el régimen del motor utilizando el acelerador de mano. La gestión electrónica toma el control de la relación de transmisión a fin de alcanzar la velocidad deseada.

CRUISE MODE

El operador selecciona la velocidad del tractor y ésta permanece constante.

Suspensión Hidráulica Independiente

Gracias a este sistema los golpes y las irregularidades del terreno son absorbidos en cada rueda de forma independiente, permitiendo conseguir más adherencia y tracción con respecto a los ejes tradicionales. Este sistema permite además ajustar la altura del tren delantero.

X4 Tier 4

X5 Tier 4  35- 45- 55

X6 Tier 4  35- 45- 55

X6.4  420- 430- 440

X6.4 VT-Drive

X7 VT-Drive

Síguenos en redes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar