DICMA MAQUINARIA AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es
    DICMA  MAQUINARIA  AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es

Gracias al acuerdo alcanzado por Dicma para comercializar la marca de tractores McCormick, perteneciente al GRUPO ARGO, ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en tractores especializados para el olivar, adaptándonos así a sus demandas y necesidades.

 

 

 

Tractores equipados con las últimas soluciones tecnológicas de vanguardia como la premiada

Transmisión Contínua VT-Drive 

que ha obtenido el reconocimiento de

 

"Tractor del Año 2018".

 

 

Suspensión Hidráulica Independiente

 

Gracias a este sistema los golpes y las irregularidades del terrenos son absorbidos en cada rueda de forma independiente, permitiendo conseguir más adherencia y tracción con respecto a los ejes tradicionales. Este sistema permite además ajustar la altura del tren delantero.

VT-DRIVE

Un número infinito de velocidades

 

La transmisión VT-Drive es una transmisión variable continua (Continuously Variable Transmission – CVT) desarrollada por Argo Tractors que proporciona un número infinito de velocidades desde 0 km/h hasta el limite máximo permitido en el país de circulación del vehículo.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Auto, Manual, PTO e Cruise

AUTO MODE

La gestión electrónica toma el control del régimen del motor y de la relación de transmisión (respetando los parámetros fijados mediante el potenciómetro presente en el apoyabrazos multifunción) a fin de alcanzar la velocidad deseada.

 

MANUAL MODE

El operador fija el régimen del motor utilizando el acelerador de mano. La gestión electrónica toma el control de la relación de transmisión a fin de alcanzar la velocidad deseada con la TdF activada.

PTO MODE

El operador fija el régimen del motor utilizando el acelerador de mano. La gestión electrónica toma el control de la relación de transmisión a fin de alcanzar la velocidad deseada.

 

CRUISE MODE

El operador selecciona la velocidad del tractor y ésta permanece constante.

Con McCormick la Alta Tecnología ya está al alcance de la pequeña y mediana explotación.

 

Dicma da por consiguiente un paso adelante con el único fin de ofrecerle, como siempre, "Lo Mejor en su Campo".

 

Le invitamos a acudir a nuestras instalaciones donde podrá comprobar de primera mano los diferentes modelos y equipamientosque ahora con McCormick ponmos a su disposición.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.