DICMA MAQUINARIA AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es
    DICMA  MAQUINARIA  AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es

 

Con 35 años de experiencia acumulada como concesionario oficial de tractores  Same ,  sabemos que solamente utilizando los repuestos originales que Dicma pone a tu disposición podrás estar seguro de conservar intactas las prestaciones de los productos Same Deutz-Fahr .

 Taller de reparación y mantenimiento

Embragues: puedes estar seguro.

Prestaciones, duración y calidad son los parámetros con los que se han realizado todos los embragues originales SDF

Transmisiones: el máximo rendimiento en cualquier condición de trabajo.

Las transmisiones SDF han sido estudiadas para soportar tanto el uso normal diario como cargas pesadas, sin pérdidas en términos de prestaciones.

Pistones: calidad y vanguardia

Los pistones originales SDF garantizan una combustión ideal y una notable reducción de partículas en la cámara de combustión.

 

Los filtros para la salud de tu tractor

Los filtros originales SDF han sido diseñados para garantizar la máxima eficacia en la retención de impurezas: protegen los órganos mecánicos de tu tractor SAME contra la presencia de partículas dañinas. 

Correas: prestaciones al 100% para tu tractor

Las correas SDF son el fruto de una sinergia entre el departamento de Investigación y Desarrollo y los líderes europeos del sector para garantizar los elevados estándares y la superioridad técnica de los tractores SAME.
Utilizando correas originales SDF, vuestro tractor siempre trabajará de forma sostenible y económica, sin malgastos y sin repercusiones en la vida útil de la misma correa.

Bienvenidos a la web de

Nuestras marcas

Ocasión

.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.