DICMA MAQUINARIA AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es
    DICMA  MAQUINARIA  AGRICOLA - Úbeda(Jaén) - Tf: 953 750 161 - dicma@dicma.es

Bienvenido a Dicma Maquinaria Agrícola

Dicma Maquinaria Agrícola es una empresa de carácter familiar, con muchos años de experiencia, dedicada a la venta y reparación de tractores y maquinaria agrícola. Desde hace más de 35 años somos Concesionario Oficial de tractores SAME en Jaén.

Para las labores del olivar trabajamos con las mejores marcas del mercado a fin de conseguir el máximo grado de satisfacción de todos nuestros clientes. Junto a los tractores ponemos a su disposición equipos de tratamientos, trituradoras, palas cargadoras, plumas para mantones, remolques agrícolas y todo tipo de recambios y accesorios.

Para garantizar el mejor servicio post-venta, disponemos de personal altamente cualificado, vehículos para desplazamiento y un gran stock de recambios originales.

En nuestras instalaciones ponemos a su disposición más de 1.500 metros cuadrados destinados a exposición, taller y maquinaria de ocasión.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes, así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su maquinaria.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo humano

Dicma Maquinaria Agrícola dispone de un equipo humano formado por personas competentes, comprometidas y experimentadas. La calidad en la atención y el servicio son nuestra seña de identidad.

 

 

José González Expósito

Gerente

 

 

 

 

Mariola Tuñón Arce 

Departamento de Recambios 

Administración General 

 

 

José Ráez Madrid

Jefe Taller y Asistencia Técnica

    Ofertas

Same Fruteto 100

N u e v o!!!

Iva no incluido
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.