Bienvenido a Dicma Maquinaria Agrícola

Dicma Maquinaria Agrícola es una empresa de carácter familiar especializada en la comercialización y reparación de tractores y maquinaria agrícola, con más de 50 años de experiencia en el sector.

En la actualidad somos Concesionario Oficial de las marcas Landini y McCormick, pertenecientes al grupo Argotractors, en Úbeda (Jaén).

Contamos con la experiencia acumulada de 35 años como concesionario oficial de la marca de tractores Same en Jaén.

Para las labores del olivar trabajamos con las mejores marcas del mercado: Pulverizadores FEDE , remolques RIGUAL, atomizadores ILEMO HARDI, palas cargadoras TENIAS, trituradoras ENGUIX, abonadoras AGUIRRE, así como todo tipo de recambios y accesorios.

Para garantizar el mejor servicio post-venta, disponemos de personal altamente cualificado, vehículos para desplazamiento y un gran stock de recambios originales.

En nuestras instalaciones disponemos de más de 1.500 mdestinados a exposición, taller y maquinaria de ocasión.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes, así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su maquinaria.

Nuestro equipo humano

Dicma Maquinaria Agrícola dispone de un equipo humano formado por personas competentes, comprometidas y experimentadas. La calidad en la atención y el servicio son nuestra seña de identidad.

 

 

José González Expósito

Gerente

 

 

 

 

Mariola Tuñón Arce 

Departamento de Recambios 

Administración General 

 

 

José Ráez Madrid

Jefe Taller y Asistencia Técnica

Nuestras marcas

.

  Síguenos en las redes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dicma Maquinaria Agrícola S.L.